Search Website:    Enter         Bible Search      Print      Help

 

About Christ Unlimited Ministries
Complimentary Bible Study Books

Acerca de Christ Unlimited Ministries
Libros de Estudio Bíblico Gratuito

Uso Permitido de Libros Gratuitos

En este momento, estamos ofreciendo sin costo alguno los Libros de Estudio de la Biblia de la Serie Sobreponiéndose a la Vida para todos aquellos que estén interesados. Usted puede copiar y/o distribuir en formato de PDF los 9 libros y los 9 cuadernos de trabajo de la serie de Betty Miller como un trabajo completo sin editar. Usted podrá distribuir los PDF a través de un archivo adjunto a un correo electrónico o puede colocar los libros para descargar sin cargo desde su sitio web o perfil de sitio web.

Usted no podrá editar, modificar o alterar los archivos PDF individuales en ninguna forma. Cada obra se ofrece de manera gratuita y debe copiarse y/o distribuirse en su forma completa, sin editar y sin modificaciones. Dado que esta es una obra con derechos de autor, todos los archivos PDF de esta obra deben contener el aviso de derechos de autor de Christ Unlimited Ministries, Inc.

Usted no podrá cobrar dinero por los libros o por los cuadernos de trabajo de esta serie cuando comparta copias con otros o cuando publique estos títulos para descargar en su sitio web. No puede incluir estos libros y los libros de trabajo como una bonificación gratuita para otras obras por las cuales usted cobra dinero.

Los PDF de la Serie Sobreponiéndose a la Vida se distribuyen sin costo alguno por Christ Unlimited Ministries para ayudar a otros a crecer en su conocimiento y comprensión de Dios y la Biblia. Esta serie se vende en otros lugares por $10 por cada libro y por $15 por cada cuaderno de trabajo en la serie.

Descarga y Registro Gratuito de la Serie Sobreponiéndose a la Vida

Después de completar el formulario a continuación, pasará a la página de descarga gratuita de la Serie Sobreponiéndose a la Vida, donde puede descargar la serie sin cargo.

Nombre:  

Apellido:  

Dirección de Correo Electrónico:  

Confirmar Correo Electrónico:  

Nota: respetamos su privacidad. Nunca venderemos ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie más. De vez en cuando le enviaremos información útil sobre la Serie Sobreponiéndose a la Vida.

Donaciones

Si usted encuentra que la Serie Sobreponiéndose a la Vida es valiosa para su vida cristiana y/o si le gustaría ayudar a Christ Unlimited Ministries a seguir proporcionando esta valiosa serie para el Cuerpo de Cristo, por favor considere apoyar este ministerio con una donación. La mayor parte del apoyo a Christ Unlimited Ministries proviene de donaciones al ministerio por personas, como usted, que ven lo que Dios está haciendo a través de este ministerio en el Internet y desean compartir esta difusión. Son sus donaciones y su ayuda lo que hacen posible este ministerio. Aunque Christ Unlimited Ministries es un ministerio 501(C)3 sin fines de lucro, vivimos completamente a través de la fe en la provisión de Dios, ya que no estamos respaldados por ninguna denominación u organización en particular.

Acerca de BibleResources.org

BibleResources.org es el principal sitio web de Christ Unlimited Ministries. Como tal, BibleResources.org es libre para profesar a todos los verdaderos creyentes sin importar su denominación, así como a los no creyentes. Todos los días buscamos a Dios para satisfacer nuestras necesidades de cumplir con la visión que Él nos ha dado. Dado que la hora es tarde, nuestro deseo es difundir estas enseñanzas rápidamente, para que el pueblo de Dios pueda estar equipado para aprender cómo vivir Sobreponiéndose a la Vida y convertirse en discípulos efectivos de Cristo.

BibleReources.org tiene más de 10,000 páginas de información basada en la Biblia con Investigación de la Biblia, Preguntas y Respuestas Bíblicas, Devociones Diarias, Ayudas Bíblicas y mucho más. Es una extensa biblioteca de información Bíblica y ayuda para todos los cristianos.

Donate to BibleResources.org

Por Favor Considere Enlazarse a BibleResources.org

Sería útil para nosotros si usted se enlaza desde su sitio web al nuestro para poder difundir aún más el mensaje a otros. Para facilitarle esta tarea, le ofrecemos dos logotipos que usted puede elegir y un texto de muestra para que lo añada a su sitio web. Por favor, siéntase libre de cambiar el tamaño de estos logotipos y de editar el texto que aparece a continuación o escribir su propio texto.

Dos Logotipos de BbileResources.org entre los que usted puede elegir, descargar y agregar a su sitio web:

BibleResources.org Logo
BibleResources.org Logo

Una muestra del texto aparece a continuación acerca de BibleResources.org que usted puede cortar y pegar en su sitio web:

BibleResources.org ofrece Biblias en línea completas traducidas en diferentes idiomas junto con una poderosa herramienta de búsqueda fácil de usar y búsqueda de la Biblia. Encuentre rápidamente las respuestas sobre la Biblia, las enseñanzas de la Biblia, un devocional, estudios bíblicos y un plan de lectura. Este sitio web lo ayuda a responder preguntas sobre lo que dice la Biblia acerca de muchos temas importantes. Descubra por sí mismo la gran sabiduría acerca de Dios y Jesucristo tal como se revela en la Biblia en BibleResources.org.

Enlaces

  • Haga clic aquí para comprar ediciones en pasta suave y/o Kindle de la Serie Sobreponiéndose a la Vida en Amazon
  • Haga clic aquí para recibir boletines informativos y/o nuevas notificaciones de blog de BibleResources.org

Gracias por tus oraciones y apoyo.
Su Sirvienta,

Betty Miller Photo
Betty Miller
Christ Unlimited Ministries
BibleResources.org

Share
Tweet
Share